domingo, 15 de julio de 2012

Crujientes de chocolate


Siempre me ha gustado la cocina. No puedo evitar dirigirme a la sección de cocina cuando entro en cualquier librería.
Y aunque estoy estudiando Química, siempre había dicho que de mayor sería pastelera. La cocina marca mi vida de una forma u otra,y me encanta.
Hoy he comprado otro libro de postres y al llegar a casa me he puesto manos a la masa!
"Crujientes de chocolate":
Ingredientes:
200 gr de chocolate con leche.
150 gr de copos de maíz.
Fideos de colores para decorar.
Preparación:
Fundir el chocolate en una cazo pequeño a fuego lento.
Triturar los copos de maíz con las manos hasta que se rompan en trozos pequeños.
Mezclar el chocolate con los copos de maíz hasta que éstos estén recubiertos de una fina capa de chocolate.
Con ayuda de una cuchara repartir en moldes de papel y refrigerar en el frigorífico.
Es una receta muy sencilla, pero están realmente ricos.
Son ideales para acompañar al café.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...